somos cerrajeros en cali las 24 horas


Apertura de puertas las 24 horas

Realizamos apertura de todo tipo de cerraduras las 24 horas del día.

 

Reparación de cerraduras

Reparamos cerraduras dañadas o atascadas, por deterioro o mal uso; dejándolas en perfectas condiciones, con la misma u otra clave.

 

Mantenimiento de cerraduras

Si en su casa, cerro, moto, negocio, caja fuerte o demás tiene una cerradura que tiene problemas para abrir o cerrar, se queda atascada o simplemente no gira bien. Nosotros le hacemos todo el mantenimiento necesario, dejándola como nueva.

 

Extracción de llaves partidas

Realizamos la extracción de la llave en cuestión, sin importar que tipo de llave o cerradura sea y le entregamos el repuesto de la llave dañada.

 

Instalación de cerraduras

Ya sea que necesite instalar una chapa o cerradura nueva en una puerta, o cambiar la guarda, nosotros lo realizamos, entregándole las copias de llaves que necesite. También realizamos trabajos industriales, por si necesita tener varias puertas con una sola combinación (llave maestra).

 

Apertura de vehículos

Si perdió las llaves o las dejó en el interior del vehículo, nosotros realizamos la apertura de la puerta sin causar ningún daño en el vehículo, tanto en pintura como en cerradura y ventana. También  podemos entregarle una copia de la llave en caso de pérdida.

 

Apertura de cajas fuertes

Apertura y cambio de combinación en cajas fuertes de llave, combinación mecánica, digital, llave + combinación mecánica, llave + combinación electrónica, combinación electrónica motorizada. También le entregamos copia de la llave si la ha perdido y necesita

 

Cambio de combinación para cerraduras.

Realizamos cambio de combinación o guardas en todo tipo de cerraduras y chapas, digitales y convencionales. Entregándole las llaves que necesite.

 

Electro imanes

suministro e instalación de electroimanes para uso interior y exterior, instalación en puertas de madera, vidrio y metal.